TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES
Para nuestra empresa, la agencia inmobiliaria Puerto Portals S.L. (a partir de ahora IPP) la protección y seguridad en el tratamiento de datos constituye un valor fundamental. La aplicación de los presentes términos y condiciones legales de IPP surge de la experiencia forjada con nuestras actividades internacionales en varios países.
IPP se reserva el derecho de realizar de forma unilateral modificaciones en el diseño de esta página, así como ampliarla, cambiar los accesos o incluso variar los presentes términos y condiciones legales.
Exoneración de responsabilidades y condiciones de uso
IPP no asume responsabilidad alguna referente a la integridad y exactitud de las informaciones que en su página web se hallan, textos, datos publicados o fotografías.
IPP no asume responsabilidad alguna referente a las informaciones de páginas externas (links) que aparezcan en su página web. IPP rechaza todo tipo de responsabilidades en relación con esos contenidos o links.
IPP asegura que tanto los datos personales de sus clientes, como aquellos de oferentes y colaboradores serán debidamente tratados y no se facilitarán a terceros sin el consiguiente consentimiento del o los afectados.
IPP gestiona un área protegida con contraseña y a la que únicamente los empleados autorizados de IPP obtienen acceso. El intento de acceso no autorizado en este área será perseguido tanto civil como legalmente.
La modificación, reproducción o copia de las estructuras de IPP, grupos de datos, contenidos o software sin previa autorización formal y escrita de IPP queda terminantemente prohibida. Se advierte expresamente de las obligaciones penales según el derecho español.
IPP descarta cualquier responsabilidad en el marco de cuestiones relacionadas con garantías. Todos los derechos reservados.
Inmuebles y datos que figuran en IPP
Todos los derechos - tanto derechos de propiedad como cualesquiera de protección - del banco de datos, sus contenidos o demás elementos (fotografías, textos, descripciones de inmuebles o artículos) son propiedad exclusiva de IPP. Queda prohibida su utilización sin el previo consentimiento por escrito de IPP. IPP se reserva el derecho de modificar contenidos y borrar datos.
E-mails
E-mails de IPP incluidos ficheros adjuntos de cualquier tipo son de naturaleza confidencial y de destino exclusivo para su receptor. Aquellos posibles receptores no autorizados no tienen derecho a tomar nota de su recibo u obtener de algún modo conocimiento sobre los contenidos. Además, los correos electrónicos recibidos por error deberán ser borrados de inmediato. Queda terminantemente prohibida su utilización, reproducción o dación a terceros. Los reenvíos de IPP autorizados deberán garantizar la ausencia de cualquier modificación. No se permite ningún tipo de Spam (correos masivos, cadenas de mensajes a receptores anónimos) con contenidos de IPP. El envío de circulares en las que aparezcan informaciones de IPP o links a IPP, requerirán de permiso expreso de IPP. Queda excluida cualquier tipo de responsabilidad por parte de IPP en referencia al envío de mails.
Protección de datos
Se procederá a la grabación confidencial de todos los datos transmitidos a IPP y serán gestionados con la mayor discreción. IPP prestará consecuente atención a la normativa corriente de protección de datos y no pondrá datos e informaciones en manos de terceros. Datos anónimos que puedan obtenerse en la visita de nuestra página web (como por ejemplo la dirección IP o lenguaje de navegación) serán grabados con el único objeto de realizar estadísticas. La visita a nuestra página web no registra ningún tipo de dato personal tales como: nombre o dirección de correo electrónico. Tendrá lugar una excepción en el caso de que el visitante de la web declare libremente informaciones sobre inmuebles o solicitudes de contacto.
Jurisdicción y derecho aplicable
Jurisdicción competente en Palma de Mallorca y derecho español aplicable.
Modificaciones de los términos y condiciones legales, cláusula de salvaguardia
En el caso de que las determinaciones de los presentes términos y condiciones legales fueran o devinieran impracticables o inefectivas, serían substituidas por reglas eficaces y practicables cuya finalidad de los objetivos económicos resultaran más cercanos a aquellos que las partes contratantes perseguían con las determinaciones impracticables o inefectivas.
Encontrar su nuevo hogar